Alcalde Rodrigo Valdivia inauguró junto a vecinos nuevos caminos para Chauquen Alto y Pullinque Bajo
Esta mañana, el Alcalde Rodrigo Valdivia cumplió su palabra empeñada con vecinos y vecinas de dos sectores de la comuna, que por largos años esperaron la construcción de caminos para una mayor conectividad y mejor calidad de vida.
Primero fue el turno de la señora Luz Reyes de Chauquen Alto, con la inauguración de 450 metros de camino que beneficiarán a 15 familias de la zona, un gran avance que permitirá mejorar el traslado de adultos mayores hacia la capital comunal para cumplir con sus exámenes y controles médicos.
“Gracias vecinos y señora Luz por tener la paciencia cristiana de esperarnos, hasta que finalmente ejecutamos el camino con la Dirección de Obras y su Departamento de Caminos”, expresó la primera autoridad comunal.
Además, el Alcalde Valdivia llegó hasta Pullinque Bajo para reunirse con la señora Margarita Collinao y los vecinos del sector, afirmando que el resultado de esta gran obra es producto de la paciencia y respeto hacia el trabajo ejecutado por los equipos municipales, que hoy permiten tener un puente nuevo cuyas quebradas y caminos permitirán que estudiantes, enfermos y adultos mayores transiten con más seguridad.
“Gracias por confiar en nuestra Municipalidad y en nuestro Departamento de Caminos, donde hicimos una inversión cercana a los 8 millones de pesos para nuestra gente sencilla y que pide las cosas con respeto”, manifestó con gratitud el jefe comunal.
Cabe consignar, que durante el año la Municipalidad de Panguipulli a través de su Departamento de Caminos se encarga de mejorar y mantener más de 1.200 kilómetros de caminos en los distintos sectores de la comuna.