Municipalidad de Panguipulli realizará Tercera versión de la Expo Anime: Qué onda!

por | Sep 27, 2024

La “Tercera versión de la Expo Anime: Qué onda!” ya está cerca y les invitamos a revisar las actividades para este sábado 28 de septiembre.

Este importante evento, que organiza el Departamento de Cultura, se realizará en el Gimnasio Municipal de Panguipulli desde las 11:00 horas.

Habrá 19 stands de exhibición y venta de tiendas temáticas, donde se reunirán emprendedores y coleccionistas que expondrán sus artículos relacionados al animé, el cosplay, k-pop y todo el mundo de la animación asiática.

IMPORTANTE. Todas las inscripciones de los concursos se realizarán previamente en el lugar.

Además, es dirigida a todo público, de todas las edades, con énfasis en la cultura asiática, anime, música, karaoke, arte y cosplay.

Les esperamos este sábado 28 desde las 11 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Panguipulli. ¡No se lo pierdan!