Hasta la sede de Ñisoleufu llegó el alcalde Rodrigo Valdivia, acompañado por equipos municipales de caminos, seguridad pública y vivienda, para establecer importantes compromisos en conjunto con la Comunidad José María Lemonao.
Durante el encuentro, se acordó iniciar un trabajo colaborativo en temas prioritarios como emprendimientos, caminos, vivienda y seguridad vial, dando paso a una agenda de acción que comenzará a implementarse desde hoy mismo.
El alcalde Valdivia señaló que este es el inicio de un trabajo que espera se mantenga durante los próximos cuatro años, con el compromiso de cumplir cada uno de los acuerdos asumidos con la comunidad.
En los próximos días comenzarán a llegar los equipos municipales a Ñisoleufu para avanzar en los puntos tratados. Además, el alcalde adelantó que pronto se estarán inaugurando los primeros caminos en el sector.
Este tipo de encuentros reflejan el compromiso del municipio por seguir fortaleciendo el vínculo con el mundo rural y avanzar, con hechos concretos, hacia una comuna más equitativa y con más oportunidades para todos.