Con una gran exhibición de freestyle Taekwondo, se dio el vamos a la versión de invierno de la Copa del Lago en el Polideportivo de Panguipulli. Esta modalidad, que mezcla acrobacias, técnica y arte marcial, sorprendió al público con una presentación de alto nivel, la cual se perfila como una futura categoría olímpica, lo que dio un sello especial a esta inauguración.
El evento marca la tercera fecha de la Liga Nacional de Taekwondo y reúne exclusivamente a cinturones negros de todo Chile, convirtiendo a Panguipulli en epicentro de esta disciplina durante el fin de semana. Se esperan más de 350 combates entre sábado y domingo, y un total aproximado de 1.000 personas visitando la comuna por este campeonato.
Desde la organización agradecieron el respaldo de la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Deportes y el Gobierno Regional, destacando el compromiso asumido por el alcalde para traer esta competencia a la comuna.
En esta galería te dejamos imágenes del freestyle, la ceremonia inaugural y el ambiente que se vivió en este primer día lleno de energía, talento y emoción.



