El municipio, a través de su Departamento de Vivienda, realizó una exitosa jornada de atención directa en las localidades de Choshuenco y Neltume, acercando información y asesoría a 32 familias del sector.
Durante la actividad, funcionarios municipales entregaron detalles sobre subsidios habitacionales, plazos de postulación y requisitos. Además, revisaron a los usuarios en el sistema RUKAN para verificar si cumplen con los requisitos sociales o si existen factores a mitigar de cara a futuras postulaciones.

En esta ocasión, además, estuvo presente una abogada del Ministerio de Bienes Nacionales para informar a nuestros vecinos y vecinas sobre el proceso de regularización de títulos de dominio.
Con esta atención, el objetivo central fue informar a la comunidad sobre los subsidios vigentes, aumentar las postulaciones a cada llamado y mejorar las posibilidades de adjudicación. De esta forma, se busca disminuir la demanda habitacional comunal y dar respuesta a una de las principales necesidades de las familias del territorio.