El alcalde Rodrigo Valdivia Orias llegó hasta el sector de Culán – Rinconada junto a equipos del Departamento de Caminos, SECPLAN y Aseo y Ornato, para reunirse con la comunidad Guillermo Catrian y abordar en terreno diversas necesidades y proyectos locales.
Durante el encuentro, se trataron temas prioritarios como el mejoramiento de caminos, conectividad y una sede social, además de la gestión de residuos domiciliarios y reciclaje, entre otras preocupaciones planteadas por los vecinos y vecinas del sector.
El alcalde Valdivia destacó el espíritu de colaboración de la comunidad y reafirmó su compromiso de trabajo conjunto con su presidente Osvaldo Ñancucan Trafiñanco y todos los habitantes del lugar, para avanzar en soluciones concretas que mejoren la calidad de vida en esta zona rural de la comuna de Panguipulli.
El presidente agradeció la presencia del alcalde y de los equipos municipales, destacando que “queda mucho por seguir trabajando para sacar adelante a nuestra comunidad, y agradecemos el apoyo y la disposición del municipio”.
Con esta visita, la Municipalidad de Panguipulli reafirma su compromiso con el trabajo en terreno, la escucha activa y la participación comunitaria, pilares fundamentales para seguir construyendo una comuna más conectada y unida.
















