FONO CENTRAL
FONO CENTRAL
FONO CENTRAL
transicion-panguipulli
transicion-panguipulli

Éxito total en la primera «Cambiatón de Láminas»: este viernes se viene la revancha en el Gimnasio Municipal de Panguipulli

por | Jun 10, 2026

El pasado viernes vivimos una verdadera fiesta del fútbol y la camaradería en la primera «Cambiatón de Láminas» del álbum del Mundial FIFA 2026, actividad que reunió a niños, jóvenes, familias y fanáticos del deporte en una entretenida jornada de intercambio y encuentro comunitario.

Gracias a la gran convocatoria y al entusiasmo de los participantes, el Departamento de Jóvenes de la Municipalidad de Panguipulli realizará una segunda edición de esta exitosa iniciativa para seguir ayudando a completar los álbumes del Mundial y compartir la pasión por el fútbol.

Si tienes láminas repetidas, te faltan algunas para completar tu colección o simplemente quieres pasar una tarde entretenida junto a otros coleccionistas, esta es tu oportunidad.

La invitación es para este viernes 12 de junio, entre las 13:00 y las 17:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Panguipulli, donde nuevamente se habilitará un espacio especialmente pensado para el intercambio de láminas y la convivencia entre vecinos.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad, promoviendo la participación, la recreación familiar y el encuentro entre distintas generaciones unidas por la emoción que genera la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Viernes 12 de junio
13:00 a 17:00 horas
Gimnasio Municipal de Panguipulli

¡Trae tu álbum, tus láminas repetidas y prepárate para seguir completando el sueño mundialista!