Moderno cuartel de la 4° Compañía de Bomberos de Coñaripe contó con una inversión que supera los 600 millones

por | Abr 22, 2019

Moderno cuartel de la 4° Compañía de Bomberos de Coñaripe contó con una inversión que supera los 600 millones

El alcalde Rodrigo Valdivia, entregó a los integrantes de la 4° Compañía de Bomberos de Coñaripe, las llaves del recinto que permitirá mejorar las condiciones laborales de los voluntarios.

La máxima autoridad comunal, se refirió a las palabras de gratitud expresadas por los integrantes de la compañía de bomberos, manifestando que “entregamos las llaves a nuestros queridos bomberos tal como nos comprometimos, compartiendo además sus sentimientos de gratitud y alegría, era un sueño anhelado por muchos bomberos que hoy ya no están junto a nosotros”.

El alcalde Valdivia, comentó que la construcción y entrega de la obra, no fue sólo política y promesas, sino la consolidación de obras concretas que están a la vista de todos, por ello dijo “seguimos cumpliendo la palabra empeñada. Además, la próxima semana comienza la instalación del mobiliario del cuartel para después continuar con la flamante inauguración que realizaremos junto al Consejo Regional, y por supuesto en compañía de toda la comunidad de Coñaripe”.

Finalmente, el jefe comunal, agradeció al director Roberto Martini, a los integrantes de la Cuarta Compañía de Bomberos, al senador Alfonso de Urresti y al dirigente Alfonso González, expresando “gracias por creer en un sueño que dejo atrás la triste e histórica realidad de Coñaripe, donde sólo se construían obras menores de 40 millones. Sólo este cuartel costó más de 600 millones financiados por el Gobierno Regional, y otras obras que consideran una inversión que superará los 90 millones”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?