Conozca el transporte gratuito para asistir a la presentación de la Cuenta Pública Gestión 2018

por | Abr 24, 2019

Conozca el transporte gratuito para asistir a la presentación de la Cuenta Pública Gestión 2018

El Municipio de Panguipulli informa recorridos de buses programados con motivo de la Cuenta Pública 2018, ceremonia solemne que se realizará el viernes 26 de abril a las 19 horas en el gimnasio municipal, ubicado en calle Bernardo O´Higgins #793, Panguipulli.

Desde el municipio se informa que saldrá un bus desde Liquiñe a las 17 horas, sector o lugar; La Cascada, pasará por la Casona Cultural, también recogerá personas en paraderos o cruces. El mismo bus pasará a Coñaripe Infocentro, luego por el paradero o cruces de caminos del Sector Pucura, para finalmente llegar a Panguipulli. El bus tiene una capacidad para 40 pasajeros.

De la misma manera, desde la Sede Social de Puerto Fuy saldrá un bus a las 17:30 horas, luego pasará por la Sede Social Junta de Vecinos de Neltume e Infocentro de Neltume, para luego pasar por Choshuenco, salida que será desde el Infocentro de Choshuenco. El bus tiene capacidad para 40 pasajeros.

En Melefquén el bus saldrá a las 18 horas desde la Junta de Vecinos o Cuartel de Bomberos de Melefquén, para luego pasar por el paradero de Huellahue. El bus tiene una capacidad para 30 pasajes.

Cabe señalar, que todos los recorridos mencionados son de ida y regreso. Igualmente, el alcalde Rodrigo Valdivia y el Concejo Municipal, esperan contar con la participación de la comunidad de Panguipulli en este acto de transparencia que permite informar a la ciudadanía sobre la Gestión Municipal.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?