Alcalde Valdivia entregó permiso al Club Deportivo Sol de Ancacomoe para usar terreno municipal en la implementación de una cancha de fútbol

por | May 3, 2019

Alcalde Valdivia entregó permiso al Club Deportivo Sol de Ancacomoe para usar terreno municipal en la implementación de una cancha de fútbol

La máxima autoridad comunal, señaló que ante la solicitud del club deportivo, el municipio entregó un terreno de carácter precario para que tanto el club como las familias que lo integran puedan fortalecer las actividades deportivas en el sector.

El alcalde Rodrigo Valdivia, dio a conocer la noticia a los integrantes del Club Deportivo Sol de Ancacomoe, quienes agradecieron el poder contar desde hoy con un espacio para que tanto los socios, niños y jóvenes de la localidad puedan hacer deporte.

El jefe comunal, manifestó estar muy contento con el apoyo dado al club, por ello dijo “cuando uno ve un club nuevo cohesionado, donde hombres y mujeres, jóvenes y niños están trabajando fuertemente por fortalecer las actividades deportivas y recreativas, claramente para nosotros como municipalidad y como alcalde es un honor poder cooperar. Vamos a seguir trabajando con ellos, con nuestra Corporación de Deportes con quienes se ha dispuesto la visita del jefe de proyectos Luis Aguilar, para que venga a trabajar con ellos”.

El dirigente Héctor Roa Castillo, comentó que es un logro muy gratificante, por tal razón explicó que “es algo que hemos estado esperando desde que nos formamos como club deportivo, hemos luchado harto y tocado puertas por todos lados, así que estamos muy agradecidos del alcalde”:

El alcalde Valdivia indicó que el municipio va a cooperar en todo lo que ellos requieran, diciendo que “nos están ayudando a mejorar las condiciones deportivas de todos nuestros jóvenes y niños, sobre todo porqué no soñar con una escuela formativa para niños y por supuesto un club que incorporé a las mujeres. Estamos contentos con el Club Deportivo Sol de Ancacomoe porque seguimos cumpliendo la palabra empeñada”, agregó el edil.

El Club Deportivo Sol de Ancacomoe contará con un terreno de 18.912 metros cuadrados con el fin de implementar una cancha de fútbol.

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?