loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia y Hermanas de la Santa Cruz firman extensión de comodato el que permitirá la construcción del Centro de Diálisis en Panguipulli

por | Abr 3, 2017

El proyecto de crear un centro de diálisis en Panguipulli, busca mejorar la calidad de vida de cincuenta personas, las que deben recibir atención de diálisis; estos pacientes actualmente deben trasladarse hasta la ciudad de Valdivia para recibir dicha atención.

 

La iniciativa se materializó mediante el trabajo colaborativo entre la Corporación Municipal, el Alcalde Rodrigo Valdivia y el Hospital Panguipulli, la participación que tiene el Hospital de la ciudad es muy valiosa, ya que fue esta institución quien cedió un terreno en comodato donde se emplazara el futuro proyecto.

El Alcalde Rodrigo Valdivia señalo estar “muy contento y agradecido de corazón con las hermanas de la santa cruz por este tremendo gesto de firmar esta extensión de comodato, que nos va a permitir construir este centro de diálisis para toda la comuna de Panguipulli. No nos olvidemos que este proyecto beneficiará a 50 personas que sufren de insuficiencia renal.

Valdivia argumentó además que «Sin la colaboración de las hermanas no se habría podido realizar la extensión de este comodato”.

 

Por su parte las hermanas maestras de la santa cruz manifestaron “estar muy contentas de que este proyecto se llegue a concretar, ya que esto va  en directo beneficio de los enfermos, y es parte de nuestra misión ayudar al que más necesita”.

Junto a lo anterior, se firmó además un convenio indefinido de amplia cooperación, entre el municipio y la congregación de las hermanas maestras de la santa cruz.

Revise aquí el detalle del convenio

CONVENIO DE COLABORACION COJN MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI (2)

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?