loader image

Alcalde Valdivia celebró junto a organizaciones sociales de la comuna el día de la madre

por | May 12, 2019

Alcalde Valdivia celebró junto a organizaciones sociales de la comuna el día de la madre

La máxima autoridad comunal, acompañó a vecinas de Choshuenco, Coñaripe, Liquiñe, Melefquén y Panguipulli, ocasión en la cual destacó el desinteresado y gigantesco aporte que hacen a la comuna.

Además, el alcalde Valdivia acompañó este sábado a vecinas de Coñaripe y Liquiñe, en el inicio de las actividades de celebración del día de la madre, organizado por la Municipalidad de Panguipulli a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes disfrutaron la música en vivo del Mariachi Eduardo Hernández.

La Junta de Vecinos de Chosquenco, la Junta de Vecinos de la Villa Los Presidentes en Panguipulli y la Iglesia Metodista Pentecostal de Melefquén, fueron parte de los lugares visitados por el alcalde Valdivia, ocasión donde destacó el trabajo que día a día realizan las vecinas de nuestra comuna en beneficio de su familia y comunidad.

El jefe comunal, manifestó estar muy agradecido por el trabajo conjunto que ha sido posible gracias al apoyo que día a día entregan las organizaciones sociales, sus dirigentas y vecinas, por ello dijo “como Municipalidad estamos muy agradecidos del trabajo que todas ellas hacen por sus familias, hijos y la comunidad. Su Municipalidad y su alcalde reconocen en ustedes el desinteresado y gigantesco aporte que hacen a nuestra comuna».

Cabe consignar, que las actividades del día de la madre organizado por la Municipalidad de Panguipulli a través de Dideco continuarán el próximo 17 de mayo a las 17:00 horas en la Junta de Vecinos de Neltume. Mientras que el 18 de mayo la celebración de traslada al Gimnasio Municipal de Panguipulli a partir de las 17 horas; actividades que contarán con la participación del Mariachi Eduardo Hernández.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?