loader image

Municipalidad de Panguipulli firmó Convenio de Colaboración con el Hospital Padre Bernabé

por | Abr 7, 2017

Mediante un convenio de colaboración la Municipalidad de Panguipulli a través de su departamento de SECPLAN, comprometió ayuda para desarrollar un proyecto de eficiencia energética para el Hospital de la Ciudad.

 

La iniciativa obedece al convenio de colaboración con el Hospital y que busca generar un proyecto de eficiencia energética, aprovechar mejor la energía garantizando los índices de luminosidad necesarios en cada una de las áreas y puestos de trabajo del recinto Hospitalario.

 

El encargado de SECPLAN Patricio Castro manifestó que “nosotros como municipalidad, planteamos la idea de desarrollar un proyecto de eficiencia energética, a partir del estudio que realicen nuestros profesionales, y sugerir el cambio de iluminación y determinar el uso efectivo de la energía y la luminosidad que requiere.

 

En esta misma línea nosotros solicitamos los insumos para concretar el inicio del proyecto, además una vez que estén los recursos nos comprometimos a ejecutar las obras sin costo para el Hospital.

 

Finalmente Patricio Castro manifestó sentirse muy contento y orgulloso de poder colaborar con una institución tan importante, sabiendo que este pequeño granito de arena puede contribuir en el ahorro de energía que es muy importante para ellos. Esperamos estar presentes durante todo el año, asumiendo el mandato que nos ha entregado nuestro Alcalde Rodrigo Valdivia concluyo”.

 

El proyecto contempla pasar de tubo fluorescente a tecnología led, la que es más segura y eficiente desde el punto de vista energético y de iluminación.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?