Presidente CORE Los Ríos Elías Sabat: “Gracias a la gestión del alcalde Rodrigo Valdivia, hoy contamos con estos 10 proyectos de electrificación rural por más de 3.200 millones”

por | May 22, 2019

Presidente CORE Los Ríos Elías Sabat: “Gracias a la gestión del alcalde Rodrigo Valdivia, hoy contamos con estos 10 proyectos de electrificación rural por más de 3.200 millones”

En reunión informativa junto a los beneficiarios de los proyectos de electrificación rural que financiará el Gobierno Regional por 3.237 millones, Elías Sabat destacó las gestiones del jefe comunal diciendo que no todas las comunas presentan una cartera tan grande de proyectos como Panguipulli.

En la ocasión participaron más de 400 personas de las localidades de Pilinhue, Tralcapulli, Punahue, Liquiñe, Ñancul 2° etapa, Coñaripe, Calafquén, Pucura, Sector Huerquehue IV y sector Chihuaico, quienes resolvieron sus dudas y realizaron consultas sobre los pasos a seguir respecto a la documentación necesaria para las servidumbres y completar el ahorro de 150 mil pesos por cada beneficiario.

El presidente del Consejo Regional, Elías Sabat agradeció al jefe comunal manifestando que “gracias a la gestión del alcalde Valdivia, hoy contamos con estos 10 proyectos de electrificación rural”. Además, agregó “no todas las comunas presentan esta cartera de proyectos, en electrificación rural, tan grande como la presentada por Panguipulli, los felicitó”.

En tanto, la máxima autoridad comunal, afirmó «nunca en la historia de Panguipulli, nos habíamos adjudicado 10 grandes proyectos de electrificación rural, que son casi $ 3.300 millones, otras comunas de la región se adjudicaron $ 500 millones y fracción. Nosotros vamos a beneficiar casi 500 personas, en distintos sectores de la comuna, son diez proyectos distintos. Estamos cambiando la vida de estas personas”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?