loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia encabezó ceremonia de entrega de subsidios a familias en la Comuna de Panguipulli

por | Abr 10, 2017

 

Dando cumplimiento a los compromisos asumidos durante su campaña el Alcalde Rodrigo Valdivia, acompañado de la seremi de vivienda de los ríos Javiera Maira, integrantes del concejo regional,  el Diputado Enrique Jaramillo y concejales de la comuna, se concretó la entrega de beneficios de tipo habitacional para un grupo de familias.

 

La ceremonia protocolar se desarrollo en dependencia de DIDECO, donde estuvo presente la Seremi de Vivienda y Urbanismo de los Ríos Javiera Maira quien manifestó “estamos muy contentos, hemos entregado 43 subsidios, 11 de ellos para familias que puedan comprar o construir su casa en terreno propio, usada o nueva y un grupo de programa de mejoramiento para instalar paneles solares».

 

En otro punto manifiesta que, «estas son las diversificaciones de los programas habitacionales que se han producido en este gobierno, por lo tanto podemos atender de forma mas focalizada y más amplia, las distintas realidades a lo largo de todo Chile y particularmente en nuestra región» concluyo.

 

Por su parte el Alcalde Rodrigo Valdivia señalo “que hayamos aprobado los subsidios el día de hoy es solo una pincelada de la cantidad de viviendas y beneficios que entregaremos durante este gobierno, tenemos, tenemos 300 viviendas que se entregaran próximamente a los vecinos. Por otro lado el gobierno nos aprobó la construcción de 500 viviendas para las localidades de Llonquen, Coñaripe, Panguipulli y Melefquen, por lo tanto en los sellos de este gobierno la vivienda ha sido clave, por lo tanto las familias pueden volver a soñar con la casa propia porque este gobierno les está cumpliendo».

No obstante aun tenemos un déficit de vivienda que nos dejo la administración anterior especialmente el Presidente Piñera y el ex Alcalde Aravena concluyo”.

Galería Fotográfica::

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?