Con gran participación de vecinos la Municipalidad de Panguipulli presentó los primeros avances del programa Quiero Mi Barrio
El alcalde Rodrigo Valdivia, agradeció a la presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Fortunato Fernández y a los vecinos, su compromiso con el desarrollo integral de sus barrios.
El programa comenzará con la participación ciudadana a través de la reposición de más de 100 luminarias led de última generación con GPS que se instalarán en el Barrio Siete Lagos integrado por la Población Fortunato Fernández, Población Eduardo Frei, Población Siete Lagos, Población Hua Hum, Villa Los Jardines y el perfil de la Villa Los Copihues.
Cabe consignar, que la iniciativa comenzó cuando el alcalde Valdivia participara en una reunión donde conoció el grave estado en que se encontraba la abandonada serie del sector, además de exponer temas de microtráfico, seguridad pública, luminarias, veredas y calles, proyecto que se adjudicó en 2017. El proyecto se desarrollará durante 4 años y cuenta con una inversión de 750 millones por parte del Minvu mientras que la Municipalidad de Panguipulli aportó 60 millones con recursos propios.