Municipalidad de Panguipulli firmó convenio de colaboración mutua con la Asociación de Comercio y Turismo de Neltume

por | May 30, 2019

Municipalidad de Panguipulli firmó convenio de colaboración mutua con la Asociación de Comercio y Turismo de Neltume

El alcalde Rodrigo Valdivia señaló que el trabajo conjunto ha permitido alcanzar los mismos objetivos estratégicos en vocación del turismo para consolidar a Panguipulli como el gran destino de la Reserva Mundial de la Biósfera.

El jefe comunal, aseguró que la jornada estuvo marcada por la colaboración, planificación y los acuerdos colectivos, precisando que “esta orientado a mejorar la calidad de nuestra oferta turística en la línea de nuestros instrumentos de planificación como el Pladeco y nuestro próximo Plan Regulador Comunal”.

Por su parte el encargado de Turismo Danny Rodríguez, comentó “hace bastante tiempo se venía trabajando en la elaboración de este convenio que finalmente se materializó, con el cual se podrá difundir y promover de mejor forma la actividad turística».

El primer convenio de colaboración mutua entre la Municipalidad de Panguipulli y la Cámara de Comercio y Turismo de Neltume, beneficiará directamente a la oficina de información turística, mejorando la atención de los turistas que visiten la zona. Cabe consignar, que la Municipalidad de Panguipulli a través del departamento de Turismo administra 6 oficinas de información turistica que reciben y guian a los visitantes durante todo el año.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?