loader image

Tras 40 años de espera y gracias a la Municipalidad de Panguipulli: 70 familias cuentan con el anhelado Puente Paimun

por | May 31, 2019

Tras 40 años de espera y gracias a la Municipalidad de Panguipulli: 70 familias cuentan con el anhelado Puente Paimun

El alcalde Rodrigo Valdivia, señaló que la obra se concreta luego de las promesas incumplidas de muchas autoridades, así también aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de Vialidad por aportar una viga maestra de 30 metros y  a su vez agradeció a Víctor Petermann quien cooperó nuevamente con madera para armar el puente.

El Puente Paimun se ubica en Liquiñe, cercano al límite fronterizo y sin duda traerá mayor conectividad y mejor calidad de vida a cada uno de sus habitantes. Cabe señalar, que la viga maestra de 30 metros fue transportada desde Pucura hasta la frontera con equipos arrendados por la Municipalidad de Panguipulli.

La construcción del puente estuvo a cargo del equipo de caminos encabezados por el DOM Carlos Moreno y el encargado de caminos Marcelo Torres, frente a ello el jefe comunal indicó “gracias a ellos y el trabajo en equipo, Municipalidad . Vialidad – Huilo Huilo y nuestros dirigentes de Paimun hoy podemos seguir cumpliendo la palabra empeñada. Por fin 70 familias dejarán de estar sin conectividad”.