loader image

Corporación Municipal de Deportes entregó distintivos a jóvenes deportistas de Panguipulli que practican la disciplina olímpica Taekwondo

por | Jun 1, 2019

Corporación Municipal de Deportes entregó distintivos a jóvenes deportistas de Panguipulli que practican la disciplina olímpica Taekwondo

Las jóvenes deportistas Josefa Durán y Ema Santis agradecieron junto a su equipo técnico el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli a través de la Corporación de Deportes por brindar un espacio para entrenar en el polideportivo y tener acceso gratuito a una nutricionista.

El jefe comunal señaló que el trabajo constante y disciplina ha permitido que Josefa y Ema destaquen a nivel regional y nacional a corta edad, “seguiremos apoyando a nuestros deportistas porque llevan con orgullo el nombre de nuestro querido Panguipulli, son un ejemplo para muchos jóvenes de la comuna”.

El entrenador Sergio Albornoz comentó “siempre que hemos necesitado algún apoyo de la corporación o el municipio, han estado llanos a colaborar en lo que se pueda. Este estimulo que entregó el municipio permite a las niñas saber que tienen el apoyo de la comunidad”.

Por su parte, las deportivas agradecieron la entrega de casacas deportivas con el logo del CMD. Cabe consignar, que Josefa Durán participará en el Panamericano de Taekwondo a realizar en Portland, EE.UU entre el 13 y 16 de junio de este año; en tanto Ema Santis quien practica formas y punces fue preseleccionada para participar en el evento mundial G1 a realizar en septiembre en Viña del Mar, cuya preparación se lleva a cabo cada 15 días en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago.