loader image

Avanza Trabajos de la segunda etapa de loza del terminal de buses de Panguipulli

por | Abr 17, 2017

Luego de presentarse una serie de cuestionamientos a los trabajos desarrollados durante la administración del ex Alcalde Aravena referente a los trabajos realizados en la loza del terminal de buses, con la llegada del Alcalde Rodrigo Valdivia se iniciaron los trabajos de la segunda etapa del proyecto.

 

En este sentido es que las actuales autoridad han solicitado un seguimiento estricto y cauteloso de las obras que se están ejecutando actualmente, así lo dio a conocer el Director de Obras Rolando Werner quien manifestó “se está trabajando bajo las especificaciones técnicas y las bases de licitación, se está controlando todos los requerimientos técnicos que dice el proyecto, además se están solicitando los ensayos de sus bases después de hormigón para dar cumplimiento a la normativa, se deben cumplir las especificaciones del MINVU.

 

 

 

 

Existe encarecida inquietud del Sr. Alcalde que se haga con la seriedad pertinente que merece este proyecto con profesionalismo, nuestro inspector está trabajando con la empresa, de manera que se entregue con el estándar normal y de buena calidad” señaló Werner.

 

Cabe señalar que esta etapa de los trabajos corresponde al 50% de la obra, ya que la loza anterior fue ejecutada en la administración municipal anterior, la cual ya presenta problemas técnicos de agrietamientos y fisuras. Los trabajos anteriores no serán intervenidos debido a que existe una investigación en curso, la cual espera aclarar una serie de irregularidades que fueron detectadas y denunciadas por el que en su momento era concejal de la comuna, hoy Alcalde Rodrigo Valdivia.