loader image

Equipo Omil de la Municipalidad de Panguipulli recibió reconocimiento por su destacada gestión a nivel regional

por | Jun 4, 2019

Equipo Omil de la Municipalidad de Panguipulli recibió reconocimiento por su destacada gestión a nivel regional

En el marco de la entrega simbólica de recursos del Programa Fortalecimiento Omil del Sence a la Municipalidad de Panguipulli, se destacó el cumplimiento de metas y organización del equipo Omil del municipio, trabajo que ostenta un reconocimiento a su sobresaliente labor a nivel regional.

La Municipalidad de Panguipulli recibió recursos que superan los 18 millones para que el Programa de Fortalecimiento Omil ejecute capacitaciones para aumentar las posibilidades de inserción laboral de los usuarios, fortalecer el trabajo de la Omil y la red público-privado de empleo a nivel local y territorial.

El alcalde (s) Helmuth Milling destacó el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Panguipulli y Sence para entregar empleo y oportunidades a la comunidad. Además, valoró el trabajo del equipo Omil, quienes hace algunas semanas recibieron un reconocimiento por su destacada gestión a nivel regional.

En tanto, el director regional de Sence Los Ríos Rafael Foradori, señaló “para nosotros Panguipulli es una ciudad muy importante y muy destacada a nivel de organización de eventos y actividades que se hacen en conjunto con Sence. Es una ciudad destacada porque cumple con sus metas; están las puertas abiertas del servicio para que sus ideas de proyectos o capacitación se puedan construir en conjunto”.

 

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?