loader image

Autoridades locales hacen entrega deTerreno en Comodato a la Unión comunal de Iglesias Evangélicas de Panguipulli

por | Abr 20, 2017

Se trata de un anhelo de las iglesias evangélicas de la comuna, la iniciativa cuya propuesta fue aprobada por el concejo municipal en su última sesión.

 

El proyecto consiste en la entrega de un terreno de cuatrocientos metros cuadrados, en el cual se pretende emplazar la futura catedral del pueblo evangélico.

 

Fue el Alcalde Rodrigo Valdivia quien manifestó su alegría por este hecho, para el edil “esto es algo que anhelaba el pueblo cristiano, el que por años había sido postergado, e incluso menoscabado en su labor, hoy como municipio simplemente escuchamos y abrimos las puertas para que la comunidad entera sea bendecida por el trabajo del pueblo evangélico de la comuna”.

 

El pastor Cristian Plaza Presidente de la confraternidad de iglesias evangélicas señalo estar “felices por escuchar una votación unánime de nuestros Concejales y el Alcalde de la comuna, ver que se valora el trabajo que hace la iglesia evangélica, hoy vemos lo que otros sembraron por años hoy estamos a un paso ver concretado un sueño hecho realidad.

 

Por su parte el concejal Edison piñilla manifestó que, “finalmente se hace justicia porque ellos como iglesia han desarrollado un trabajo fundamental, desde el punto de vista social en la comuna, las iglesias necesitan un espacio para mostrarse mucho más ante la comunidad. Se ha dado un primer paso para levantar un proyecto de infraestructura, se buscarán algunas formas de financiamiento, pero este es un primer paso” concluyó.

 

El concejal Pablo Sandoval señalo “estoy muy contento, porque es un anhelo de los hermanos evangélicos de la comuna ya que esta decisión no me cabe duda que va a ser de gran utilidad para nuestra comuna, es un respaldo y apoyo para todo el trabajo espiritual y el desarrollo de sociedades distintas concluyo”.

 

Cabe señalar que el comodato tiene una vigencia de 25 años y que será entregado oficialmente una vez que se concreten algunos trámites administrativos, el terreno en comodato está ubicado en calle Matta con Avda. Roble Huacho en la ciudad.

 

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?