Concejo Municipal entregó comodato por 25 años a vecinos de Ancacomoe para desarrollar su vida comunitaria

por | Jun 11, 2019

Concejo Municipal entregó comodato por 25 años a vecinos de Ancacomoe para desarrollar su vida comunitaria

El alcalde Rodrigo Valdivia junto a parte del Concejo Municipal hicieron entrega de un terreno en comodato por 25 años a los vecinos y vecinas de Ancacomoe, enfatizando que podrán desarrollar su vida comunitaria con proyectos que impactarán a toda la comunidad y que van en directo beneficio del desarrollo integral de los vecinos y vecinas del sector.

Luis Rozas Klein, presidente del Comité APR señaló que pese a varias etapas de comodato nunca se contó con la totalidad del terreno y gran cantidad de años para realizar una inversión, “agradecemos al alcalde Rodrigo Valdivia y a los Concejales por aprobar este comodato y acompañarnos en esta entrega que para nosotros es muy importante”.

El jefe comunal, indicó “hicimos justicia al entregar un comodato, mismo que por años y años no habían podido acceder por falta de voluntad. Hoy gracias a la entrega de este comodato municipal por 25 años, la comunidad, el APR, sindicato, club deportivo y la Agrupación de Mujeres Las Golondrinas, podrán desarrollar su vida comunitaria con proyectos que impactarán a toda la comunidad otorgando un desarrollo integral al sector en el ámbito deportivo, cultural, laboral y formativo. Seguimos cumpliendo la palabra empeñada”.

En la ocasión, también participaron el presidente del CORE Los Ríos Elías Sabat y el presidente de la Comisión de Infraestructura del CORE Luis Cuvertino. Además de los concejales Richard Astroza, Sandra Añual, Carlos Durán, Edison Pinilla y Pablo Sandoval.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?