loader image

Concejo Municipal aprobó licitación de proyectos que beneficiarán a Panguipulli, Choshuenco y Coñaripe

por | Jun 11, 2019

Concejo Municipal aprobó licitación de proyectos que beneficiarán a Panguipulli, Choshuenco y Coñaripe

Esta mañana el Concejo Municipal aprobó proyectos por más de 203 millones que permitirán culminar la construcción de la cancha sintética de la Población Fortunato Fernández, la sede social de la Junta de Vecinos Choshuenco y el Centro de Ferias de la Comunidad Indígena Rafael Antimilla en Coñaripe.

El alcalde Rodrigo Valdivia y presidente del Concejo Municipal señaló que todas estas obras permiten dotar de más seguridad a los vecinos de los sectores beneficiados y entregar más oportunidades a la comunidad. Seguimos cumpliendo la palabra empeñada con proyectos que permiten mejorar el entorno y traer desarrollo a nuestros barrios y localidades de la comuna».

Es importante destacar que la cancha sintética Fortunato Fernández tendrá un financiamiento por 29 millones, mientras que la ejecución del proyecto FRIL de la sede social Junta de Vecinos de Choshuenco fue adjudicado a través de licitación pública por 65 millones. En tanto, la construcción del Centro de Ferias de la Comunidad Indígena Rafael Antimilla fue adjudicado a través de licitación pública por más de 109 millones de pesos. Proyectos que serán financiados por el Gobierno Regional de Los Ríos.

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?