Intendente, Seremi Mop y Alcalde Valdivia anuncian licitación del recapado asfáltico ruta T-39 cruce Malihue a Panguipulli por más de 3.800 millones

por | Jun 12, 2019

Intendente, Seremi Mop y Alcalde Valdivia anuncian licitación del recapado asfáltico ruta T-39 cruce Malihue a Panguipulli por más de 3.800 millones

El alcalde Rodrigo Valdivia aseguró estar muy sorprendido y contento por estas obras que permitirán reparar la ruta T-39 desde la comuna de Los Lagos a Panguipulli por más de 3.800 millones, enfatizando que la consolidación de esta obra va a permitir mejorar el estándar de una ruta que presenta tramos en mal estado y falta de calidad.

La máxima autoridad comunal señaló que la serie de conversaciones con el Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine han dado sus frutos, al igual que lo planteado al Intendente Asenjo y Seremi del Mop, por ello destacó “agradezco la rapidez de estos procesos adjudicatorios. Esto va a consolidar la Red Interlagos, los pasos internacionales y el destino turístico Sietelagos – Panguipulli, eso es lo importante desde el punto de vista estratégico para la comuna, la región y a nivel nacional. Agradecemos la gestión y urgencia que le dio el Ministro Fontaine, el intendente Asenjo y el nivel de visión de la Seremi Illi para potenciar aún más la Macrozona Sur”.

En tanto, la seremi del Mop Sandra Illi, manifestó que se está trabajando en proyectos muy importantes para las rutas emblemáticas de las comunas, destacando que este proyecto es parte de una solicitud realizada por sus alcaldes, en este caso el alcalde Rodrigo Valdivia, el trabajo conjunto con el Intendente Asenjo para priorizar la ruta y el trabajo de concejales como el concejal Carlos Durán, asimismo indicó “hoy se ha publicado una licitación de recapado asfáltico y mejoras para dos rutas importantes, la T-39 que sirve de la comuna de Los Lagos hacia Panguipulli. Las obras comenzarían en octubre y mejorará el estándar que tiene actualmente”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?