Comisión de Deportes del Concejo Municipal se reunió con deportistas para analizar apoyos en diversas disciplinas

por | Jun 20, 2019

Comisión de Deportes del Concejo Municipal se reunió con deportistas para analizar apoyos en diversas disciplinas

La jornada se llevó a cabo en dependencias del Polideportivo con la presencia del gerente de la Corporación Municipal de Deportes Luis González, el encargado de proyectos Luis Aguilar, el presidente de la Comisión de Deportes Concejal Carlos Durán y el secretario y concejal Richard Astroza.

En la oportunidad se reunieron con los integrantes del Club de Boxeo Colosos, para solicitar apoyo que permita el correcto desarrollo de su labor, también se destacó el trabajo de la Corporación Municipal de Deportes respecto al constante apoyo a todas las instituciones deportivas de la comuna.

El presidente de la Comisión de Deportes, Carlos Durán indicó que en la reunión se analizó la proyección del club, Durán dijo “la idea es que ellos formalicen su institución, completen su directiva y obtener su personalidad jurídica lo que les va a permitir postular a diferentes proyectos a nivel local, regional y nacional”.

Además, se mencionó y se solicitó información por parte de la Comisión de Deportes de los proyectos de Estadio para el deportivo Cóndor y el comodato de terreno para el club de Tenis.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?