Alcalde Rodrigo Valdivia firmó convenio mandato con el Gobierno Regional por más de 3.600 millones para el mejoramiento de la pavimentación Avenida Costanera en Panguipulli

por | Jun 26, 2019

Alcalde Rodrigo Valdivia firmó convenio mandato con el Gobierno Regional por más de 3.600 millones para el mejoramiento de la pavimentación Avenida Costanera en Panguipulli

La máxima autoridad comunal, expresó que esta gran obra representa un significativo avance para el desarrollo de Panguipulli. Estamos cumpliendo la palabra empeñada al generar más espacios para nuestros residentes y visitantes, contaremos con una Avenida Costanera de primer nivel financiado por el Gobierno Regional por más de 3.600 millones de pesos.

El Jefe Comunal agradeció al Intendente César Asenjo y a los Consejeros Regionales por cumplir la palabra empeñada con Panguipulli, por su constante apoyo y priorización en el mejoramiento de una de las principales arterias de la comuna, diciendo “mejorar la Avenida Costanera permitirá que en unos años contemos con una costanera remodelada y con altos estándares de calidad, beneficiará a nuestra comunidad y acercaremos a más visitantes a la comuna de Panguipulli, una obra histórica para esta administración”.

El proyecto “Mejoramiento Pavimentación Avenida Costanera, Panguipulli”, es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del GORE Los Ríos y contempla la construcción de 12.407 metros cuadrados de pavimento en hormigón vibrado de espesor 15 centímetros con una base de 20 centímetros de geotextil.

También considera colectores de Aguas Lluvias, un total de 792 milímetros, 47 sumideros y fosos interceptores de aguas lluvias; señalética en todo su trazado; veredas al poniente del Lago Panguipulli. Además, habrá expropiación de terrenos entre calle José Miguel Carrera y Roble Huacho.

 

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?