Comunidad de Puerto Pirehueico agradeció compromiso del alcalde Rodrigo Valdivia y gestión de la Municipalidad de Panguipulli

por | Jul 8, 2019

Comunidad de Puerto Pirehueico agradeció compromiso del alcalde Rodrigo Valdivia y gestión de la Municipalidad de Panguipulli

Carlos Pérez Fernández presidente de la junta de vecinos agradeció en nombre de la comunidad de Pirehueico su profundo agradecimiento por los significativos avances y el progreso para la localidad, además del constante apoyo y respaldo humano por parte del alcalde Valdivia y el equipo municipal.

Cabe destacar, que el pasado 19 de junio, el alcalde Rodrigo Valdivia junto a los directores de Secplan, dirección de Obras, Seguridad Pública y Dideco, viajaron hasta la localidad de Pirehueico para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y apoyar los proyectos pendientes del Plan Pirehueico.

Dentro de los compromisos establecidos por la Municipalidad de Panguipulli se cuenta la compra de paneles solares que abastecerán de energía a la villa del sector. Asimismo, para agilizar el proyecto de agua potable rural, la Municipalidad se encargará del diseño de la red completa incluida la bocatoma. Además, se adquirirá una lancha que prestará servicios al traslado de pacientes en casos de emergencia hacia Puerto Fuy.

Durante el día viernes el alcalde de Panguipulli viajará junto al equipo Secplan y dirección de Obras, para seguir avanzando en la concreción de obras para la localidad. 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?