Aros retráctiles y tablero electrónico son las nuevas novedades del Plan de Mejoras del Gimnasio Municipal

por | Jul 12, 2019

Aros retráctiles y tablero electrónico son las nuevas novedades del Plan de Mejoras del Gimnasio Municipal

El alcalde Rodrigo Valdivia inspeccionó los avances del plan de mejoras del Gimnasio Municipal que en su primera etapa contemplo la reparación de la iluminación, mejoras en los accesos, red sanitaria, baños, camarines, sala de reuniones y bodega. Tras estos avances ahora se suma la instalación de aros retráctiles y un tablero electrónico Multifuncional.

El jefe comunal y presidente de la Corporación de Deportes explicó que la implementación de los aros retráctiles oficiales y el tablero electrónico multifuncional con relojes 14/24 segundos, según la norma de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), permitirá realizar campeonatos nacionales e internacionales, posicionando a la comuna y dando el estatus histórico que siempre tuvo el basquetbol en Panguipulli en el escenario nacional e internacional.

El jefe comunal, manifestó que se sigue cumpliendo la palabra empeñada respecto a proyectos que permiten mejorar los espacios públicos deportivos, asimismo recalcó “sólo nos quedará pendiente las reparaciones a la techumbre y pintura del gimnasio que están en licitación. Vivan nuestros deportistas que por fin podrán contar con una infraestructura digna y de primer nivel”.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?