Municipalidad de Panguipulli presta apoyo en labores de búsqueda de joven desaparecido en Liquiñe

por | Jul 23, 2019

Municipalidad de Panguipulli presta apoyo en labores de búsqueda de joven desaparecido en Liquiñe

Desde esta mañana el equipo de la dirección de Seguridad Pública junto al departamento de Emergencias de la municipalidad de Panguipulli, prestan apoyo y colaboración en las labores de búsqueda del joven desaparecido en Liquiñe.

A las labores de búsqueda también se sumó la Compañía de Bomberos de Panguipulli con el grupo GERSA. También está apoyando el Grim Bomberos Valdivia y el GOPE de Carabineros. Labor de búsqueda que se ha extendido por cerca de 10 horas; jornadas de trabajo que se realizan hasta las 19:30 horas debido a la peligrosidad de la superficie donde se esta llevando a cabo el rescate, cuyo frente de mal tiempo a generado un aumento del caudal y zonas resbalosas.

Brenda Olate, encargada del departamento de Emergencias señaló “esperamos que mañana se amplié el operativo de rescate con la ayuda del Grupo GERSA de Bomberos de Villarrica y la utilización de una cámara subacuática”.

Olate indicó que se esta entregando apoyo y contención a la familia del joven desaparecido, recalcando que “los mismos vecinos de Liquiñe también están colaborando y las termas han dispuesto de almuerzos para todos los organismos que están trabajando.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?