loader image

Panguipulli se prepara para recibir al mayor encuentro de hoteleros de Chile

por | Ago 2, 2019

Panguipulli se prepara para recibir al mayor encuentro de hoteleros de Chile

Este año y por primera vez en la región de Los Ríos, se realizará el Congreso Hoteleros de Chile, evento que reunirá a más de 350 hoteleros, empresarios y proveedores de la industria nacional que conversarán sobre los alcances y desafíos de este rubro en la era digital. Iniciativa adjudicada por la Reserva Biológica Huilo Huilo junto al apoyo la Municipalidad de Panguipulli, que se realizará entre los días 9 al 12 de octubre 2019.

La adjudicación de este gran evento hotelero, fue posible gracias a la visión de un destino turístico que crece en torno a la sustentabilidad y conservación, siendo uno de los ejes principales que brindarán una oportunidad única para aprender estrategias para mejorar los servicios con valor agregado, dando énfasis en la proyección del destino Sietelagos – Panguipulli.

Sobre este gran evento que por varios días relevará el nombre de Panguipulli al escenario nacional, el alcalde Rodrigo Valdivia precisó que sin duda la comuna es un destino con turismo de calidad basado siempre en la protección de la biodiversidad. Asimismo,  agradeció la oportunidad entregada por Huilo Huilo para desde la Municipalidad apoyar la postulación al congreso.

La autoridad manifestó su alegría y lo calificó como un evento histórico que abrirá una vitrina impensada para seguir posicionando nuestros prístinos paisajes, Patagonia Chilena – Reserva Mundial de la Biósfera y ruta escénica que destaca a nivel Sudamericano.

Al lanzamiento realizado en Santiago asistieron la Directora Nacional de Sernatur Andrea Wolleter, el Presidente de Hoteleros de Chile Andrés Fuenzalida, Paulina Steffer de Sernatur Los Ríos, sumado a importantes empresarios y proveedores de la industria hotelera nacional.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?