Asumió nueva directiva Asemuch en Panguipulli: Alcalde hizo un llamado a seguir trabajando en beneficio de la comunidad

por | Ago 5, 2019

Asumió nueva directiva Asemuch en Panguipulli: Alcalde hizo un llamado a seguir trabajando en beneficio de la comunidad

Esta mañana la nueva directiva encabeza por César Mesina entregó un saludo protocolar al alcalde Rodrigo Valdivia con el propósito de manifestar el compromiso de seguir trabajando para entregar un buen servicio a la comunidad y hacer más efectivos los procedimientos administrativos.

Sobre los desafíos de esta nueva directiva, el alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia destacó el trabajo, compromiso y profesionalismo de los funcionarios municipales para entregar un buen servicio a la comunidad, “esperamos seguir trabajando de manera conjunta en favor de todos los habitantes de nuestros territorio, manteniendo siempre nuestro compromiso con la comunidad”.

César Mesina actual presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuch), comentó que se reunieron con el jefe comunal para presentar formalmente a la nueva directiva que cumplirá funciones en el período 2019-2021 y que estará conformada por Loreto Cortez como secretaria  y Juan de Dios Espinoza tesorero.

Mesina señaló “nos hemos puesto a disposición de la autoridad para contar con nuestra asesoría, colaboración y nuestro aporte en términos de la gestión municipal; entendiendo la trayectoria, el conocimiento, profesionalismo de los dirigentes para poder contribuir al desarrollo de la comuna. En esa senda siempre vamos a estar llanos como dirigentes y dirigentas para aportar a la comunidad”.

Desde Asemush explicaron que la asociación seguirá trabajando en materia de capacitaciones entregando orientaciones para los funcionaría municipales, y algunas materias para mejorar la gestión de los departamentos de la comuna, y hacer más efectivos los procedimientos administrativos para llevar acabo una mejor gestión de servicio hacia la comunidad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?