loader image

¡¡ Historico !! Más de 100 millones ha invertido Municipalidad para mejorar Seguridad Vial en Melefquén, Huellahue y pronto Ñancul

por | Ago 9, 2019

¡¡ Historico !! Más de 100 millones ha invertido Municipalidad para mejorar Seguridad Vial en Melefquén, Huellahue y pronto Ñancul

Seguimos cumpliendo la palabra empeñada, fueron las palabras del alcalde Rodrigo Valdivia, al manifestar su alegría por esta inversión histórica efectuada con recursos municipales, para dar prioridad a la seguridad vial de los peatones que transitan a diario por Melefquén, Huellahue y que prontamente beneficiará también a los vecinos de Ñancul.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde, la Municipalidad ha invertido más de 100 millones en balizas peatonales, tachas y demarcaciones para Melefquén y Huellahue, “es un compromiso que se ha cumplido con estas localidades y que consideró la entrega en comodato de una pistola radar a la 5ta Comisaria de Carabineros de Panguipulli para aumentar los controles de velocidad y evitar la pérdida de más vidas”.

Ademas, se han comprado modernos equipamientos para la Dirección de Tránsito, incluyendo un camión cero kilómetro, equipos de pintura termoplástica para mantener, mejorar la calidad y durabilidad de las señaléticas.

A estos avances se suman las cámaras de vigilancia para el Terminal de Buses, luminarias y drenajes de piso, entre otras mejoras que entregarán más seguridad a a los residentes y también a los cientos de visitantes que año a año llegan hasta la comuna.

La autoridad comentó, que estas mejoras en zonas urbanas recién comienzan porque una de las mayores prioridades de la actual administración municipal es la vida de las personas y su seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?