loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia : ”Presidenta Bachelet cumplió con Panguipulli” este viernes se entregan 374 subsidios habitacionales

por | May 4, 2017

Después de muchos años se verá coronado el anhelo de muchas familias de la comuna de Panguipulli   “el sueño de la casa propia”.

Fue un compromiso de campaña de la Presidenta Michelle Bachelet, gracias a esto se logró la compra de las 6 hectáreas de terreno para las 374 familias, en un trabajo que se realizó en ese entonces con los concejales Germán Martínez, Edison Pinilla, Marta Puelman y el actual alcalde Rodrigo Valdivia

Como una jornada histórica en nuestra comuna se verá la concreción de este proyecto, ya que tuvieron que pasar más de ocho años para que se construya un proyecto habitacional en Panguipulli.

Los comités que se beneficiarán con este proyecto serán Bella vista, Brilla el sol, Sembrando mi futuro, Amanecer y Mi sueño. La jornada de entrega de los subsidios se realizará este viernes a las 15:00 Horas en Panguipulli y los beneficiarios de Coñaripe son los comités Villa Llonquen, Paraíso, Y Ñi Ruka ceremonia que se desarrollara a las 18:00 Horas en el gimnasio municipal de Coñaripe.

El citado proyecto corresponde al DS49 y FSEV, los que espera ver la luz en los próximos dos años y medio, para que los futuros propietarios reciban las llaves de la casa propia.