loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia agradece compromiso de dirigentes sociales en jornada de retroalimentación sobre estatutos para organizaciones comunitarias

por | Ago 26, 2019

Alcalde Rodrigo Valdivia agradece compromiso de dirigentes sociales en jornada de retroalimentación sobre estatutos para organizaciones comunitarias

Dirigentes de toda la comuna realizaron un taller certificado sobre la modificación de los estatutos que componen las organizaciones territoriales y funcionales. Capacitación que tuvo como propósito realizar un trabajo práctico para promover el desarrollo de la comuna y su respectiva colaboración con entidades gubernamentales y municipales en favor de sus representados.

El Alcalde Rodrigo Valdivia sostuvo, que la jornada de capacitación tuvo como objetivo presentar las modificaciones de los estatutos que componen las organizaciones territoriales y funcionales, destacando en esta ocasión la gran presencia de dirigentes que llegaron hasta la Casona Cultural, “agradezco su asistencia a la extensa jornada de capacitación, eso habla del compromiso y empoderamiento que nuestros dirigentes de toda la comuna tienen con sus representados. Nuestro anhelo es producir mayor gobernanza, pero con más información para estar al día con estas modificaciones”.

La autoridad, agradeció el compromiso de los dirigentes de la comuna y las personas a quienes representan, señalando que gracias a este compromiso, voluntariado y perseverancia ayudan a gobernar y solucionar problemas de nuestros habitantes. La realización de la última capacitación de las mejoras a los estatutos y modificaciones a la Ley de Juntas de Vecinos, fue parte de una gran jornada de inducción y retroalimentación que de seguro será recordada por muchos dirigentes que de manera desinteresada aportan a la comuna.

Cabe señalar, que en la página web municipal www.municipalidadpanguipulli.cl hay disponible información clave con respecto a la vigencia o no vigencia de las organizaciones, con respecto a sus procesos eleccionarios y todas las modificaciones que la ley impone.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?