Fundación agradeció colaboración y apoyo municipal en celebración del Día del Niño

por | Ago 27, 2019

Fundación agradeció colaboración y apoyo municipal en celebración del Día del Niño

Con una carta, el Director de la Fundación Ciudad del Niño Nicolás Romero, agradeció públicamente la participación y apoyo del municipio en la celebración del día del niño 2019, la que se desarrollo en dependencias facilitadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Alejandra Solis, Directora de Dideco señaló que desde el 2018 han colaborado con la fundación facilitando instalaciones para celebrar este tipo de actividades, recordando que la entidad alberga a niños que están bajo una línea de protección, siendo niños vulnerados de todos sus derechos, “Agradecemos el gesto, este año descentralizamos y decidimos celebrar esa fecha en diferentes localidades de la comuna. Desde el municipio prevaleció el principal derecho que tiene un niño que es divertirse”.

La actividad para celebrar el Día del Niño se enmarca en la promoción del derecho de los niños a la recreación, consagrado en la Declaración Universal de los Derechos del Niño, el cual fue calificado como un aporte al desarrollo y bienestar de los niños y niñas de la comuna.

Este año en la comuna de Panguipulli más de mil niños junto a sus familias, participaron en las diferentes actividades que se desarrollaron en varias localidades, y donde pudieron disfrutar de juegos inflables, globos, payasos, bailes, teatro y mucho más.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?