9° Feria Sietelagos destacará lo mejor de la Gastronomía y artesanía de nuestros emprendedores locales

por | Ago 28, 2019

9° Feria Sietelagos destacará lo mejor de la Gastronomía y artesanía de nuestros emprendedores locales

Más de 36 emprendedores se darán cita en una nueva versión de la Feria  Sietelagos “La Fiesta de la Primavera”. Evento organizado por la Municipalidad de Panguipulli, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Omdel), que este año se desarrollará del 13 y 15 de septiembre en la Plaza Bernardo O´Higgins, siendo una tribuna para mostrar el trabajo de artesanos, productores y emprendedores de la comuna.

Alejandra Solis, Directora de Dideco, comentó que por primera vez la Feria Sietelagos en su 9° versión, se traslada al mes de septiembre con el afán de crear un espacio para los residentes y turistas que visitan la comuna durante la celebración de las Fiestas Patrias, añadiendo que será una semana larga donde es importante contar con atractivos turísticos.

Además, agregó es una buena instancia para apoyar a los emprendedores formalizados y también para aquellos que han postulado a través de las bases. Solis hizo un llamado a disfrutar de la Feria Sietelagos, evento que este año contará con repostería, gastronomía, artesanía en madera, lana, concursos, cocina y música en vivo.

La Feria Sietelagos fue recalendarizada para mediados de septiembre con el propósito de relevar la importancia de este gran evento que el próximo año cumplirá 10 años destacando lo mejor de nuestra artesanía y gastronomía local. Además, es una instancia que busca mejorar las opciones comerciales de nuestros productores, artesanos y artesanas que participan cada año y que sin duda se transformará en una alternativa para festejar el mes de la patria.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?