Equipo Municipal viaja hasta Puerto Pirehueico para presentar diseños terminados de la red de agua potables y paneles solares

por | Sep 5, 2019

Equipo Municipal viaja hasta Puerto Pirehueico para presentar diseños terminados de la red de agua potables y paneles solares

El Alcalde Rodrigo Valdivia sigue cumpliendo su palabra empeñada y hoy la cumple con nuestros vecinos de Puerto Pirehueico. Por eso, esta mañana viaja en compañía del Concejal Eduardo Salgado y los equipos de Dideco, Secplan y dirección de Obras para presentar los diseños terminados de la red de agua potable para la villa y paneles solares para entregar energía eléctrica a la población. Visita que forma parte de un compromiso adquirido tras la reunión realizada hace más de un mes junto a los vecinos de dicha zona cordillerana.

La autoridad señaló que estos grandes proyectos entregarán mayor dignidad y una mejor calidad de vida a las familias de Pirehueico, proyectos que serán financiados con recursos municipales, destacando además la ejecución de obras en la cancha de fútbol, áreas verdes, plantar rosas. Durante esta jornada se celebrará en la Escuela Porvenir para festejar el Día del Niño junto al equipo de OPD y bibliomóvil.

El equipo de la dirección de Obras a través del Departamento de Aseo y Ornato, mejorará la cancha de fútbol, realizará intervenciones en el cementerio y plantará rosas tal como se ha efectuado en diversas zonas de la comuna.

La visita forma parte de una serie de reuniones que se han desarrollado en los últimos meses, para traer progreso y mejores oportunidades a los vecinos de Puerto Pirehueico, luego de vivir por décadas en el completo abandono y aislamiento.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?