Estamos Felices: Vecino de Ñancul Alto recibe vivienda de emergencia que mejorará sus condiciones de vida

por | Sep 9, 2019

Estamos Felices: Vecino de Ñancul Alto recibe vivienda de emergencia que mejorará sus condiciones de vida

Muy emocionado esta nuestro vecino Juan Millaguir, tras recibir una vivienda de emergencia en la localidad de Ñancul Alto. Este nuevo hogar cuenta con normas sanitarias, aislación térmica y buenas terminaciones, sin duda un lugar donde comenzará a vivir sin riesgos que afecten su integridad física, debido a las pésimas condiciones de la casa que habitaba.

El Alcalde Rodrigo Valdivia, comentó que su actual vivienda no cumplía ninguna norma sanitaria, peligrando su integridad física y emocional, sobre todo su dignidad humana, “estamos entregando viviendas de emergencias bien terminadas NO MEDIAGUAS, y por supuesto que lo hacemos con mucho cariño para nuestra gente humilde, a la que podemos apoyar si existen los recursos que obviamente con tantas emergencias e incendios ya están acabados”.

Juan Millaguir expresó muy emocionado el grato agradecimiento hacia la Municipalidad y el Alcalde Rodrigo Valdivia, por construir una vivienda de emergencia donde podrá vivir tranquilo, en buenas condiciones y sin ver afectada su nueva casa por filtraciones de agua durante las intensas lluvias del invierno.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?