Directiva Población Lolquellén agradeció al Alcalde Rodrigo Valdivia y Concejo Municipal priorizar proyectos del sector en su tradicional desfile de Fiestas Patrias

por | Sep 9, 2019

Directiva Población Lolquellén agradeció al Alcalde Rodrigo Valdivia y Concejo Municipal priorizar proyectos del sector en su tradicional desfile de Fiestas Patrias

El tradicional desfile organizado por la Junta de Vecinos de la Población Lolquellén, marcó el inicio de las Fiestas Patrias en la comuna de Panguipulli destacando los avances que han mejorado la calidad de vida de los vecinos en especial en el área salud con la Estación Médica Urbana.

El Alcalde Rodrigo Valdivia señaló que es un orgullo festejar los 209 del aniversario de la patria. Enfatizando que cada época tiene su afán , siendo el afán del Estado, las Municipalidades y las Juntas de Vecinos mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos “Hemos avanzado mucho, tenemos un plan de mejoras, a mi me llena mucho de orgullo que hayamos implementado la Estación Médica Urbana aquí en la Población Lolquellén o Los Boldos como se decía antiguamente, es maravilloso y forma parte de mi propuesta de Gobierno que se está materializando aquí, en la Manuel Rodríguez y Huellahue. Creo que cuando ayudamos a nuestros vecinos en especial a nuestros adultos mayores y traemos la salud, mejoramos la infraestructura, la salud pública, seguridad pública y el acceso a las actividades deportivas”.

La autoridad aprovechó la ocasión para felicitar a la junta de vecinos, al jardín infantil y sala cuna Quelchumalal y a todos los colegios que fueron partícipes de este tremendo aniversario de la patria, destacando la enorme vinculación que hoy tienen las juntas de vecinos con la Municipalidad, “mientras todos empujemos el buque este asunto se hace más fácil, trabajando unidos siempre”.

La presidenta de la Junta de Vecinos Georgina Cuyul, manifestó su alegría diciendo que después un arduo trabajo, dieron como resultado de un desfile perfecto, “con muchas autoridades, colegios, liceos, bomberos, adultos mayores, nuestra junta de vecinos. Quiero agradecer también a todas las personas que nos apoyaron y colaboraron desde que inició este desfile en la población Lolquellén”.

Asimismo, contó que la directiva postuló a la subvención municipal para financiar el desfile, “la directiva agradece a nuestro Alcalde y Honorable Concejo Municipal por priorizar nuestros sueños. Agradezco al Concejo Municipal, Gobierno Regional, Intendencia, a nuestro Alcalde, Mayor de Carabineros, direcciones y departamentos municipales, Quelchumalal y Cesfam de Panguipulli, a todos gracias mil por escuchar las necesidades de nuestro sector y por estar dispuestos a trabajar en conjunto.

Alexander Ulriksen Gutiérrez, Teniente Coronel del Ejército de Chile indicó “quiero agradecer la invitación de la Comuna de Panguipulli, al Señor Alcalde por involucrarnos en esta celebración de fiestas patrias donde también al mismo tiempo festejamos las Glorias de nuestro Ejército. A nosotros nos vincula una serie de actividades que hemos estados desarrollando y en esos términos siempre hemos querido mantener una presencia y nuestro compromiso como un ejército que es de todos los chilenos, donde vamos a estar siempre pendientes para poder apoyar y materializar todos nuestros esfuerzos posibles para que nuestra comuna, provincia o región sea más grande y este más segura”.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?