Presidente de la Corporación Municipal Alcalde Rodrigo Valdivia: Confirmó fecha de inauguración de la Clínica de Diálisis de Panguipulli

por | Sep 24, 2019

Presidente de la Corporación Municipal, Alcalde Rodrigo Valdivia confirmó fecha de inauguración de la Clínica de Diálisis de Panguipulli

El Alcalde Rodrigo Valdivia, manifestó que “como Presidente de la Corporación Municipal de Panguipulli no puedo ocultar mi satisfacción al momento de informar que la empresa Nephrocare confirmó que el próximo día miércoles 2 de octubre vamos a estar inaugurando la tan soñada, anhelada y tan esperada Clínica de Diálisis de Panguipulli, una de las más modernas de la Región de Los Ríos”.

La verdad, dijo Valdivia, “es que estamos muy contentos por el anuncio, contentos por la inauguración, y por la confianza de la empresa Nephrocare en esta comuna, sus autoridades y su gente. Contentos por aquellas decenas de personas que deben dializarse y que actualmente están viajando a Lanco, Valdivia o a Villarrica”.

Valdivia agregó que “esta es una tremenda noticia para las personas que sufren de Insuficiencia Renal, una enfermedad que no tan solo afecta al paciente, sino a toda su familia”.

El edil también afirmó que “una vez que entre en servicio la Clínica de Diálisis de Panguipulli, los viajes para aquellos pacientes que no son del área urbana serán más cortos”, y a la vez aseguró que “si hay que acercar a algún paciente, como municipalidad lo vamos a continuar haciendo, ya que es un servicio que estamos brindando desde hace muchos años y eso va a continuar”, adelantó.

Por último, el Presidente de la Corporación Municipal de Panguipulli manifestó que “la empresa Nephrocare ha tomado todos los resguardos para un buen funcionamiento de la clínica”. En ese sentido, agregó, “nosotros, como equipo, cooperamos fuertemente tanto con Saesa, para mejorar la capacidad eléctrica, y con Essal para el mejoramiento del sistema sanitario. De tal manera que la Dirección de Obras pueda recepcionar este anhelado y soñado proyecto. Estamos muy contentos”, concluyó Valdivia.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?