Municipalidad incorpora nuevo camión de basura para la comuna

por | Sep 24, 2019

Municipalidad incorpora nuevo camión de basura para la comuna

El Alcalde Rodrigo Valdivia comentó que el nuevo y moderno camión, permite aumentar a 5 la flota de camiones recolectores de basura que circulan por diferentes puntos de la comuna. Adquisición conseguida gracias a la gestión municipal y el Gobierno Regional de Los Ríos.

El nuevo camión recolector tiene una capacidad de 21 metros cúbicos y viene a subsanar las fallas que presentan los camiones de residuos domiciliarios más antiguos. El último año la actual administración a trabajado para adquirir nuevas maquinarias invirtiendo más de 605 millones de pesos en una motoniveladora, un rodillo compactador, un camión doble puente, tres camiones tolva y una cama baja para ir en directo beneficio de los caminos de sectores rurales de la comuna.

El alcalde de Panguipulli también hizo un llamado a la comunidad para disminuir la cantidad de basura y crear nuevos hábitos que incluyan reciclar, compostar y reutilizar los residuos domiciliarios, “no podemos sustraernos a la falta de cultura de nuestros vecinos y turistas carentes de conciencia ambiental. Esta nueva adquisición mejorará los servicios de nuestra Municipalidad que sigue cumpliendo la palabra como nunca antes en la historia de Panguipulli”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?