Municipalidad de Panguipulli abre postulaciones para el cargo de salvavidas

por | Oct 14, 2019

Municipalidad de Panguipulli abre postulaciones para el cargo de salvavidas

La Municipalidad de Panguipulli, a través de una coordinación conjunta entre el Departamento de Turismo y Capitanía de Puerto, puso a disposición las bases de postulación para quienes quieran trabajar como salvavidas en las seis playas que se habilitarán esta temporada estival 2019-2020: Playa Grande de Panguipulli, Chauquén, Coihueco, Choshuenco, Puerto Fuy, Coñaripe y Pucura.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día lunes 4 de noviembre. Los interesados deben dejar los documentos requeridos en las Bases de Postulación en forma presencial en Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli ubicada en Bernardo O´Higgins S/N o también podrán enviar sus postulaciones con los antecedentes, exclusivamente por correo certificado, a Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad. De Lunes a Viernes de 8:30hrs a 14:00hrs.

El Alcalde Rodrigo Valdivia sostuvo que la labor de los salvavidas cumple un rol fundamental en las distintas playas habilitadas de la comuna, “cada año recibimos a más de 250 mil turistas, siendo nuestras playas donde se concentra un gran número de visitantes, por lo tanto, es necesario tomar las medidas de seguridad y el resguardo necesario. Invitamos a la comunidad para acudir a los balnearios establecidos para evitar accidentes y disfrutar el periodo estival 2020 con responsabilidad”.

Danny Rodríguez, encargado del departamento de Turismo dijo que, “Este llamado se suma al realizado la semana pasada para las oficinas de información turística. Como municipio estamos muy contentos de este verano una vez más poder abrir nuevos puestos de trabajo “agregando, “el puesto de salvavidas es uno de los más importantes durante el verano, por el gran flujo de turistas y residentes que visitan nuestras playas, lo que conlleva una gran responsabilidad en este cargo. Es por eso también que este año capacitaremos a los postulantes, para de este forma entregar un servicio óptimo en nuestras siete playas habilitadas”

Las bases se pueden encontrar en el sitio web de la municipalidad de Panguipulli y en sietelagos.cl/noticias

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?