Adultos Mayores, niños, niñas y jóvenes disfrutaron de la Primera Caminata Intergeneracional recorriendo las principales calles de Panguipulli

por | Oct 18, 2019

Adultos Mayores, niños, niñas y jóvenes disfrutaron de la Primera Caminata Intergeneracional recorriendo las principales calles de Panguipulli

La Primera Caminata Intergeneracional reunió a adultos mayores, niños, niñas y jóvenes en torno a la música, bailes y un paseo por diversas calles de Panguipulli, creando vínculos entre distintas generaciones y promoviendo hábitos de vida saludable.

La caminata intergeneracional forma parte de las actividades con que la Municipalidad de Panguipulli celebra el mes del adulto mayor. Actividad que fue organizada por la Corporación de Deportes, Corporación Municipal, Oficina de Protección de Derechos (OPD), Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) y el apoyo del Liceo Padre Sigisfredo.

El Alcalde Rodrigo Valdivia dio el vamos a la iniciativa donde destacó la energía y ganas de los adultos mayores, “con estas actividades estamos promoviendo el buen trato hacia los adultos mayores y motivando a personas de todas las edades a tener hábitos de vida saludable.

Israel Segura presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores comentó que estos espacios permiten ir integrando a los niños, adolescentes y adultos mayores que son parte de la sociedad “tenemos que aprender a convivir y entendernos mejor. Nosotros tenemos muchos que aprender de los niños y los niños también tienen que aprender mucho de nosotros”.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?