loader image

Gestión Municipal permitirá a 9 ciclistas locales competir en el Fondo Doble Panguipulli – Puerto Fuy

por | Oct 18, 2019

Gestión Municipal permitirá a 9 ciclistas locales competir en el Fondo Doble Panguipulli – Puerto Fuy

Esta mañana, el Alcalde de Panguipulli se reunió con los competidores locales que gracias a la gestión realizada por la Municipalidad de Panguipulli participarán de forma gratuita en el “Gran Fondo Doble Panguipulli – Puerto Fuy”, a realizar mañana 19 de octubre y que reunirá a más de 140 ciclistas chilenos y extranjeros en este gran evento deportivo.

El Alcalde Rodrigo Valdivia destacó el esfuerzo y dedicación de los 9 competidores locales que, gracias a la gestión municipal, participarán de manera gratuita en el fondo doble, “este es un evento que reúne a competidores comunales, regionales y extranjeros, que recorrerán cerca de 127 kilómetros disfrutando de los paisajes más bellos del sur de Chile. Es una oportunidad única para potenciar nuestra reserva de vida – Panguipulli y una posibilidad para abrir más espacios al deporte, crear hábitos de vida saludable y contagiar a más jóvenes que se interesen por deportes al aire libre. Esperamos sea una competencia tranquila donde todos seamos participes de esta festa deportiva”, sostuvo el jefe comunal.

Alejandra Beiza, del departamento de Turismo realizó una invitación extensiva a la comunidad para participar en la 2da versión de este evento deportivo, “son 127 kilometros de ruta, hasta el momento tenemos más de 140 inscritos de los cuales 9 son corredores locales. Habrá actividades en la Plaza Bernardo O´Higgins, stand de artesanos, quedan todos invitados a esta fiesta deportiva”.

El competidor local Ignacio Millanguir, agradeció la invitación y oportunidad para participar en esta travesía, “es muy gratificante poder participar ya que podré conocer y ver distintos tipos de paisajes, me recrearé y podré divertirme y aprender en esta vuelta ciclística”.