loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia junto al Intendente Asenjo y dirigentes visitaron el proyecto habitacional 374 que tiene 83% de avance

por | Oct 23, 2019

Alcalde Rodrigo Valdivia junto al Intendente Asenjo y dirigentes visitaron el proyecto habitacional 374 que tiene 83% de avance

El jefe comunal sostuvo que aún quedan pendientes las terminaciones de las viviendas, las áreas verdes, el equipamiento y el sistema de urbanización.

El Alcalde de Panguipulli detalló que en junio del próximo año deberían estar inauguradas las obras, “ahí estaremos para felicitar a las familias y por supuesto las obras cuentan con fiscalización constante del ITO del Ministerio de Vivienda.

Claudia Gallardo vocero de los 7 comités que constituyen el conjunto habitacional comentó que el trabajo para levantar el proyecto comenzó hace más de 8 años, “hemos pasado por todos los procesos, la compra del terreno, luego llegamos a ver este megaproyecto, luego de eso se realizó la entrega del terreno, la cual hoy vemos con un 83% de avance. Los comités han visitados las viviendas, las terminaciones son excelentes y la casa en sí, esta bien y cumple con todos los requerimientos que nosotros queríamos”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?