loader image

Dirigentes sociales participaron en 2do Conversatorio Comunal para analizar la gestión municipal

por | Nov 7, 2019

Dirigentes sociales participaron en 2do Conversatorio Comunal para analizar la gestión municipal

Dirigentes sociales participaron en conversatorio comunal para hacer un diagnóstico de la gestión municipal y desempeño en el territorio.

El Alcalde Rodrigo Valdivia agradeció la participación de dirigentes provenientes de diversas localidad de la comuna, “ellos realizaron un FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), para mejorar nuestra gestión, apoyo y desempeño en el territorio, muchas gracias por la honestidad y la conversación sincera que enriquece y edifica”.

Enrique Aillapan, representante del Sindicato de Pequeños Agricultores Independientes de Anhuaraque, dijo que espera su opinión sea un granito de arena que permita aportar y ser la voz de todos los socios que conforman el sindicato.

Asimismo, Israel Segura Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), agradeció la instancia de participación diciendo que es un espacio donde se recogen las opiniones e inquietudes, “nosotros podemos aportar a los municipios y a su vez ellos pueden hacer llegar esa información a otros organismos. Lo importante es que esta representada la ciudadanía y que se sigan dando estas instancias porque es lo que necesitamos; nosotros podemos ser un buen aporte para la municipalidad y la comuna así que contento porque hubo mucha participación y se vio interés”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?