Usuarias del programa Mujeres Jefas de Hogar recibieron aportes municipales para consolidar sus emprendimientos

por | Nov 11, 2019

Usuarias del programa Mujeres Jefas de Hogar recibieron aportes municipales para consolidar sus emprendimientos

22 emprendedoras del programa Mujeres Jefas de Hogar recibieron aportes de un fondo concursable municipal para apoyar sus ideas de negocios con aportes de 180 mil pesos.

El Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó su alegría por este incentivo con recursos municipales que permite a 22 mujeres comenzar sus emprendimientos, “les permite comenzar de a poco a materializar sus sueños con aportes directos de la municipalidad. Feliz y contento por sus emprendimientos en reciclaje, innovación, manualidades, rescate de especies avícolas entre otras iniciativas, lo que les permite un mayor desarrollo de sus capacidades con negocios que les brindan independencia y mayores ingresos”, subrayó la autoridad.

La usuaria Sandra Valdebenito argumentó que gracias al fondo pueden comenzar a comprar sus herramientas e insumos necesarios para sus proyectos, “estoy muy agradecida de nuestra municipalidad de Panguipulli”.

Mientras que Alba Alehue agradeció la oportunidad entregada por el municipio, “con esto voy a poder seguir mi proyecto ya que quiero independizarme y no depender de otros, para poder tener mi taller propio y gracias a esto voy a llegar a la meta que quiero cumplir”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?