Alcalde Rodrigo Valdivia anuncia Consulta Ciudadana para el día 7 de diciembre

por | Nov 12, 2019

Alcalde Rodrigo Valdivia anuncia Consulta Ciudadana para el día 7 de diciembre

El jefe comunal explicó que las temáticas a tratar junto a la comunidad serán el pronunciamiento de la ciudadanía sobre las reformas a la Constitución y Proceso Constituyente. La autoridad manifestó que además se incorporará la propuesta de la Asamblea Territorial Plurinacional de Panguipulli para dialogar sobre entregar un rango constitucional a los pueblos indígenas a través de un Estado Plurinacional.

El Alcalde de Panguipulli añadió que sumado a la Consulta Ciudadana a realizar el próximo 7 de diciembre propuesta por la Asociación Chilena de Municipalidades, se llevara a cabo la conformación de una mesa multisectorial, “estará conformada por dirigentes y estamentos de toda la comuna para ir conformando esta Consulta Ciudadana para el día 7 de diciembre”, expresó la autoridad.

El jefe comunal detalló que en la comuna se seguirán desarrollando Conversatorios Ciudadanos en diversas localidades del territorio, para que los vecinos puedan efectuar un pronunciamiento sobre las demandas sociales exigidas por la ciudadanía.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?