Histórico: Más de 34 proyectos en ejecución para la comuna de Panguipulli

por | Nov 19, 2019

Histórico: Más de 34 proyectos en ejecución para la comuna de Panguipulli

La Municipalidad de Panguipulli a través de su Alcalde Rodrigo Valdivia Orias presentó más de 34 proyectos que están siendo ejecutados en la comuna. Algunas de las iniciativas son obras con pre -ejecución, obras en ejecución y obras con recepción provisoria. Gran parte de estos proyectos son financiados con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos. En tanto, desde la municipalidad se han invertido más de 240 millones de pesos en aportes para la construcción de proyectos Fril y diseño de especialidades.

El Alcalde Rodrigo Valdivia detalló que los proyectos corresponden a iniciativas para todas las localidades de la comuna de Panguipulli, “esto es algo que nunca antes había ocurrido en la historia de Panguipulli. Seguimos cumpliendo la palabra empeñada. Es infraestructura de primer nivel que permite cambiar la cara de nuestras localidades y sus principales espacios públicos. Somos una comuna con un gran potencial turístico por eso trabajamos en la planificación de una comuna, cuyo desarrollo económico local contribuya al crecimiento de los emprendimientos de muchos de nuestros habitantes”.

Entre las obras destacan la infraestructura sanitaria de Choshuenco y Neltume, Costanera de Panguipulli, Habilitación y Mejoramiento Plaza Pública de Coñaripe, Reposición de Veredas Estampadas de Panguipulli, Construcción de Paraderos de Buses en diversos sectores de la comuna, entre otras iniciativas que contribuyen al desarrollo de Panguipulli y al bienestar de sus habitantes con infraestructura pública de primer nivel.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?